Perguntas Frequentes

Las carpas son de 20 mt2 + una pequeña terraza. Cada carpa posee una cama doble o dos camas singles.

Si bien nosotros recomendamos que la carpa sea utilizada por 2 personas para que la experiencia sea confortable, es posible agregar una cama adicional para adulto o niño con un costo adicional.

Todas las tiendas incluyen ropa de cama, toallas y artículos de aseo. Por favor traiga sus propias toallas de natación si desea ir a la playa. Nuestros desayunos son de estilo buffet al igual que las cenas. Nuestras instalaciones incluyen un inodoro con sistema químico de descarga de agua y una ducha con estanque de agua caliente. Si tiene requisitos alimentarios específicos y dadas las limitaciones de estar en un lugar remoto dentro de la isla, le solicitamos que consulte con nosotros sobre sus requisitos antes de la reserva, siempre intentaremos ayudarlo siempre que podamos, pero no podemos garantizar que podamos satisfacer todas sus necesidades particulares.

El programa Tapati Full Experience que ofrecemos incluye los traslados de aeropuerto y excursiones a distintos atractivos de la isla. Adicionalmente disponemos traslados en horarios específicos al pueblo de Hanga Roa ( distante a 7 minutos del Glamping). También existe la posibilidad de arrendar vehículos para explorar la isla, e incluso tomar taxis desde el pueblo al Glamping.

Por favor traiga un cintillo con linterna ( head torch), bloqueador solar, sombrero, toalla de playa, y botella de agua, y ropa cómoda para estar al aire libre. La isla es subtropical por lo tanto es recomendable llevar chaqueta y pantalones impermeables para cuando llueva.

No todos los lugares donde vamos tienen para pago con tarjeta de crédito, traiga dinero en efectivo junto con usted. Ofrecemos una selección limitada de bebidas en el campamento durante las comidas, y en el caso de las cenas, esto incluye una selección de vino, una selección de cervezas y minerales.

Las excursiones de nuestro menú son todas de nivel fácil, por lo tanto cualquier persona con un mínimo de estado físico puede disfrutarlas. Son caminatas en terrenos semi planos y algunas con un poco de pendiente. Si lo que buscas es un mayor desafío, disponemos de manera opcional excursiones de trekking, buceo, cabalgatas,etc que exigen un grado mayor de estado físico.

Si bien siempre habrá opciones vegetarianas para nuestros huéspedes vegetarianos, lamentamos que debido a la ubicación donde operamos, y las instalaciones de cocina, no podamos satisfacer todos los requisitos específicos para los huéspedes.

 

Tendremos una variedad de bebidas frías y snacks para la venta

Como cortesía para nuestros compañeros invitados, solicitamos que no se reproduzca música en los campamentos. EL Lounge y Restaurante contará con música para los huéspedes.