Una innovadora experiencia de glamping y fiesta ancestral en un destino único.

Vive una experiencia única en Rapa Nui, el primer glamping nómade Pop-Up que decide estar presente en la Fiesta Tapati 2019, eligiendo una de las zonas más privilegiadas de la Isla de Pascua, rodeado de naturaleza, con vistas inigualables al Pacífico y con áreas naturales que invitan a la conexión y distención.

ABIERTO SÓLO EN FIESTA TAPATI 2019 ( FEBRERO)

Nuestro NomadGlamp Tapati es parte de una tendencia totalmente innovadora y sorprendente en materia de hospedaje, los hoteles pop-up, fugaces e itinerantes, su existencia tiene fecha de caducidad y su localización va cambiando. Precisamente en estas características reside nuestro encanto, así como en el factor sorpresa. En esta oportunidad se elige estar presente en la fiesta cultural Tapati en Isla de Pascua, la cual se realiza en el mes de Febrero de cada año.

Reserva ahora y asegura tu estadía

Desde la absoluta comodidad de una de nuestras carpas Siebley, completamente equipada con todas las bondades de un buen hotel para el descanso y la relajación, podrás realizar todas las actividades que ofrece Rapa Nui y La fIesta Tapati, entre ellas excursiones, trekking, actividades culturales, yoga, masajes, entre otros.